viernes, 28 de febrero de 2014

LIBRETA ALTERADA


Hola amigas! como les comenté en anteriores post, me propuse hacer todo el Scrap que pudiera y de igual manera participar en todos los retos que me sea posible, así que me hice una libretita alterada para anotar medidas. 
Yo hago Tutus y disfraces para niñas y cuando le tomo las medidas las anoto  en un cuaderno, pero ya no se me hacía práctico, así que diseñé una libreta según mis gustos y necesidades y  vi que había algunos retos con este tema como el de creaciones Uripao. 
Además cuando la estaba alterando me guié por el Sketch #32 del reto de febrero de Latinas Crafter el cual es: 


Sin más les presento mi libretita, me encantó mucho como quedó, quise reflejar en su portada el motivo por el  que fué diseñada e hice un lindo tutu en un maniqui, aparte que se adapta perfectamente a mis necesidades (al tomarle las medidas a las niñas, cuando son pequeñas es un poco complicado).





Así se ve por dentro



Como les comenté con ella quiero participar en 



Gracias por la visita y por sus comentarios.

Tag de Corazon

Este es un sencillo Tag con un corazón que realicé para regalarle también a mi amiga del intercambio de VCI, espero les guste.





Con el quiero participar en 


Gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Tarjeta de la Amistad

Hola amigas! quiero mostrarles una tarjeta que hice para regalar a una amiga en un lindo y muy especial intercambio que por el Día de la Amistad, se realizó en VCI. 
Esta tarjeta recibe el nombre de Card in a Box es decir Tarjeta en una Caja y desde que la vi por primera vez me enamore de ella y quería realizarla en la primera oportunidad, y gracias a que en Internet se encuentran muchos tutoriales, pude hacerla y me parece bastante sencilla de realizar.
Sin más se las enseño y espero que les guste tanto como a mi amiga a quien se la obsequié.

Así se ve cuando esta cerrada 





Y así al abrirla




otra toma de frente.




Disculpen lo largo de la entrada pero estoy muy emocionada de estar haciendo scrap nuevamente y quiero compartirlo.

Con esta tarjeta quiero participar en:

Creative Ideas Challenger, Reto Febrero

Gracias por su visita y sus lindos comentarios.

martes, 25 de febrero de 2014

Tarjeta Servilleta o Napkin Card

Hola amigas, estoy de regreso aquí a mi casita virtual luego de un año de ausencia, pero me he propuesto reanudar mis actividades de scrap, que me gustan tanto, y compartirlas por aquí con todas ustedes, comienzo mostrando una Tarjeta Servilleta  o Napkin Card, que realicé para obsequiar a una persona muy especial, para mi, que esta por irse a otros rumbos a cumplir sus sueños, es para desearle lo mejor del mundo en esta nueva etapa de su vida; espero les guste a uds. y a ella tanto como me gustó a mi.


Así luce cerrada:



y así en su parte interna:








Con ella quiero participar en los siguientes retos:




Gracias por su visita y lindos comentarios