lunes, 18 de febrero de 2013

Cajita Alterada en Rojo y Rosa


Amo las cajitas plásticas, como toda manualista siempre tengo mucho material para guardar y con esto del scrap, muchisimas cositas pequeñas, así que cuando veo una cajita; La Quierooo, y si es de reciclaje, pues mejor aun ya que tenemos que ayudar al planeta, esta que voy a alterar era de Hisopos de Algodón, lastima olvide tomar fotos del antes, en fin, aquí les presento mi cajita alterada, verdad que esta linda, jajaja sino me alabo yo quien!!!!






aunque no la deje para mi sino que se la voy a regalar a una amiguita por el día de la amistad.

con ella participo en:
Reto 56 celebremos san valentin usando rojo y rosado



Gracias por visitarme  y por sus comentarios


7 comentarios:

  1. me encanto la cajita alterada... bella y muy buena la idea ;)... saluditos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto y como dices todas tenemos cajitas para todo :D :D Marte DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  3. Amiga te quedo bellisima y los colores superespectaculares. se que le va a gustar mucho a tu amiga, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda y util tu idea, me encanto que la decoraras con papel

    ResponderEliminar
  5. El rosado de esta cajita me hace pensar en una golosina de aqui de Francia: la fraise tagada... Mmmm! Está preciosa!

    ResponderEliminar