domingo, 16 de marzo de 2014

Erase una Vez un Cuento

Hola amigas!!! en esta ocasión les quiero mostrar mi participación en el reto,   Erase una Vez un Cuento que promueven las chicas de Latinas Arts and Crafts. 
En el nos piden hacer un proyecto donde reflejemos nuestro cuento favorito de la niñez. Yo aprendí a leer a los 5 años y esa era mi actividad favorita, por lo cual tenia muchisimos cuentos. El favorito de todos era La Bella Durmiente, me encantaba la parte de su vida en el bosque al cuidado de la hadas y la lucha del príncipe con la bruja para lograr rescatarla.
Mi proyecto es un colgante para organizar lazos, es un regalo para una de mis sobrinas-nietas, es la letra  inicial de su nombre, hecha de cartón, use la técnica de decoupage y pintura al frío, adornando con cintas y flores.





  



Gracias por tu visita y lindos comentarios

11 comentarios:

  1. Muy útil. te felicito y te invito a que me visites en mi blog
    http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito colgante!!! en colores super dulces!! la bella en cintas se ve preciosa!!!!
    Gracias por participar con nosotras!!
    Marcela DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  3. Que lindo colgante y el detalle de la bella en cinta me gusta mucho, gracias por acompañarnos en LA&C, suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  4. Oh, muy bonito tu colgante!!! Femenino y tierno a la vez!
    Gracias por acompañarnos en este reto, suerte!!
    Fanny DT - Latinas A&C

    ResponderEliminar
  5. HOla Ingrid! Bien bello es tu proyecto! Super tierno e ingenioso! me encantó! Mucha suerte en el reto! Gracias por participar!! Vanyu Dt-Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  6. Te confiezo que tengo mucho tiempo queriendo hacerle algo asi a mi hija y no lo he hecho, por eso desde hoy pongo manos a la obra!!! Te quedo muy muy lindo!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermosooo! una excelente idea!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 5 de Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Espectacular... me encanta como ha quedado la princesita hecha con cintas, me encanta!!!
    Gracias por participar en Latinas A&C, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Que excelente idea!!! me encanta tu proyecto muy original la manera en que representante a la princesa Aurora. Me fascina :)

    Gracias por participar en nuestro reto "Erase una vez un cuento" de Latinas Arts & Crafts ~ ¡Te deseo buena suerte!
    Lucía ~ DT

    ResponderEliminar
  10. que ternura!!! me gusto tu trabajo gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar